AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295194
Audiencia de Formalización

Siniestro fatal en Pocito: el conductor de la camioneta tenía resto de cocaína

La tragedia vial ocurrió el pasado domingo en Avenida Joaquín Uñac, entre las calles 12 y 13. Por el impacto, un ciclista perdió la vida.

El pasado domingo, en medio de las PASO en todo el país, Cristian Alejandro Pelaytay de 21 años murió en Pocito, luego de un lamentable siniestro vial.  De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, le hecho ocurrió a las 17:40 en la Avenida Joaquín Uñac, entre las calles 12 y 13.

Según las fuentes, la mecánica del siniestro fue cuando una camioneta marca Chevrolet, conducida por Maximiliano Zabaleta, de 26 años, circulaba en dirección de sur a norte por la mencionada avenida. En circunstancias aún bajo investigación, la camioneta impactó desde atrás a un ciclista que transitaba en la misma dirección.

En las últimas horas, en medio de la audiencia de formalización, se supo que Zabaleta tenía "restos de cocaína" , de acuerdo al examen de que se le realizó.

Durante la audiencia se estableció que la investigación se desarrollará a lo largo de 6 meses y que Zabaleta estará ese tiempo en libertad.

El juez Alberto Caballero resolvió su libertad, pero lo inhabilitó a conducir, al menos, hasta que termine la investigación.

Últimas noticias

Ver más noticias