¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295075
Estados Unidos

El Inter Miami presentó a dos refuerzos argentinos

El elenco de Florida les dio la bienvenida a Tomás Avilés y a Facundo Farías. Ambos ya tuvieron su primer entrenamiento con Leo y sus nuevos compañeros.

El equipo de Lionel Messi, Inter Miami, cerró dos nuevos refuerzos argentinos para disputar lo que resta de la Leagues Cup. Se trata de Tomás Avilés y Facundo Farías, que ya tuvieron sus primeros momentos con el plantel y junto al 10 campeón del mundo. 

"Bienvenidos, Toto y Facu", escribió la cuenta oficial del Inter con una foto de ambos jugadores mostrando los dorsales que usarán en el equipo rosa de Florida. 

Avilés utilizará la 6 y Farías la 11. También posaron firmando sus respectivos contratos y tuvieron el lujo de cruzarse con David Beckham. 

Luego de su presentación, ambos futbolistas tuvieron sus primeros contactos con sus compañeros y no lograron escaparse del "pasillo de bienvenida". Messi se ubicó al final de la fila y apenas golpeó a Avilés y a Farías cuando pasaron.

Inter Miami desembolsó 9.000.000 de dólares para adquirir el 80% del pase del volante que se formó en Racing y pagó 5.500.000 dólares por el 70 por ciento de la joya de Colón de Santa Fe.

Últimas noticias

Ver más noticias