Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294882
SAN JUAN VUELVE

"Llevamos nuestro mensaje a todos los departamentos"

El precandidato a senador por San Juan Vuelve, Juan Carlos Gioja se refirió a la campaña que llevaron a cabo para las próximas elecciones. 

Juan Carlos Gioja precandidato a senador



El Justicialismo sanjuanino afronta dividido las PASO del próximo domingo. Uñac y Gioja repiten la disputa interna en la que además de tratar de imponer sus candidatos para las elecciones Generales del 22 de octubre,  también determinará en gran medida las aspiraciones de conducir el partido a partir de la renovación de autoridades de marzo próximo.

San Juan Vuelve, la subagrupación liderada por José Luis Gioja, apuesta por la histórica figura de Juan Carlos Gioja para disputarle la banca en el Senado de la Nación al gobernador Sergio Uñac que se postula por Vamos San Juan.

Por eso el exintendente de Rawson basó su estrategia, según comenta, diferenciando "una mirada absolutamente distinta de cómo debería el peronismo administrar lo público".

Explicó que "esas dos miradas se ponen a consideración de la gente para que elija los candidatos que deberán conducir el proceso que termina en octubre con la elección de presidente y vicepresidente".

Si embargo, admitió que "también estamos eligiendo quienes van a ser los responsables de trabajar esa campaña. Es decir, se trata de una mirada de los ciudadanos y de los peronistas respecto del tipo de peronismo o la modalidad de peronismo que quiere para el futuro". En otras palabras se refiere a dirimir quien debe ser el conductor del PJ local cuya presidencia hoy está en manos de Sergio Uñac.

"Esto no necesariamente implica que deba darse el debate ya, porque estamos en una instancia electoral, pero debe hacerse después del 22 de octubre, que es cuando ya habremos resuelto lo de presidente y vice (Sergio Massa y Agustín Rossi) dentro de Unión por La Patria".

No obstante aconsejó la "búsqueda de consenso y de los tiempos para ordenar al peronismo".
Gioja, aún cuando afirmó "no sé si hemos tenido tiempo de explicarle a toda la ciudadanía sanjuanina de qué se trata esta elección nacional",  aseguró que recorrieron todos los departamentos, especialmente los más alejados como Jáchal, Calingasta, Iglesia y Valle Fértil.

Subaryó el hecho de que "son elecciones atípicas", en las que se trató de explicarle a la gente que "Unión por la Patria es un frente cuya columna vertebral es el Justicialismo. Hay dos listas, una donde está el señor gobernador que viene de una derrota y que es responsable del partido judicialista y en otra con otra mirada que es la nuestra".

Últimas noticias

Ver más noticias