Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294877
Emilio ACHEM

Confianza en el proyecto y el trabajo

En las jornadas previas a las PASO, el precandidato a senador de Cambia San Juan reflexionó sobre la campaña electoral y sus repercusiones en la gente. El triunfo de Orrego y el gobierno que se viene. 

El precandidato a Senador Nacional por la otra subagrupación: Cambia San Juan, Emilio Achem, también puso el acento en el apoyo nacional."Empezamos la campaña para las PASO el mismo 2 de julio (cuando se eligió gobernador y vice), con las visitas nacionales, porque vinieron todos. Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Angel Pichetto, Martín Lousteau y José Luis Espert", comenzó detallando.

Lamentó no "poder tener ese encuentro con la militancia en el cierre de campaña para darle las gracias por el apoyo, porque la desgracia ocurrida con Morena Domínguez excede todo". Aplaudió el gesto y dijo que el hecho "no influirá en el ánimo de la gente al momento de votar. Los candidatos estan bien posicionados en sus espacios de identificación con los votantes", analizó.

Resumió que con la propuesta llegaron a "todos lados, hemos podido hablar con los dirigentes y principalmente con los vecinos. A pesar de la larga campaña están con la expectativa de cambiar el gobierno nacional, que haya un presidente que ponga en marcha un plan económico y de gobierno que empiece a cambiar las variables positivas de crecimiento de la Argentina".

Manifestó que "la gente tiene mucha expectativa con que Marcelo Orrego (gobernador electo), haga un gobierno distinto. Tenemos la confianza en el trabajo, en la estructura de dirigentes y militantes que contamos en toda la provincia, en el proyecto de Marcelo que lo viene construyendo con todo el equipo desde hace más de seis años", concluyó.

Últimas noticias

Ver más noticias