Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294874
Política

Sergio Massa dirigió "un mensaje a los argentinos y argentinas"

En un video que fue transmitido por su canal de YouTube, Massa destacó que "lo que se discute en el fondo son modelos de país".

En su último mensaje antes de la veda por las PASO de las Elecciones 2023, el precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, reflexionó sobre el momento actual del país. "La seguridad no puede estar sujeta al debate político electoral, debe ser una política de Estado". indicó el ministro de Economía.
 
En un video que fue transmitido por su canal de YouTube, Massa destacó que "lo que se discute en el fondo son modelos de país" y lanzó: "Te pido que el domingo vayas a votar en defensa propia y en defensa de la Patria y, que de acá el domingo, transitemos en paz por 40 años de democracia que hemos vivido".


"Quiero invitarte a que el domingo vayas a votar para defender a nuestros jubilados, su derecho a la jubilación móvil, a la canasta de medicamentos que le quieren recortar", lanzó.
Y afirmó: "Creo en el país de la universidad pública, de las becas universitarias, para que nuestros hijos tengan oportunidad. En el país que mejora el talento de los argentinos, que en el mundo es super reconocido".

Últimas noticias

Ver más noticias