Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294863
En septiembre

En Anchipurac el congreso de Contadurías Regionales

En el de mes de septiembre San Juan será sede del Congreso de Contadurías Regionales y el complejo Anchipurac como punto de encuentro.

El complejo Ambiental Anchipurac, será epicentro, el próximo 7 de septiembre, del XXXVI Congreso Nacional de Contadurías Regionales y XVII Jornada Nacional de responsables de Contrataciones Públicas, donde se tocarán diferentes temas.

Entre los temas que abarcará esa reunión de trabajo se expondrán temas como "Interoperabilidad de Sistemas" con la visita de los representantes del Banco Interamericano de Desarrollo, "Los casos de Ecosistemas de Integralidad Federal y Blockchain Federal" de la Universidad Nacional de San Martin, "Inteligencia en los sistemas de contabilidad" de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo, "Desafíos para la gestión pública: medición y revelación de su desempeño sustentable" con la disertación de la Dra. Graciela Scavone, U.B.A, culminará con "Panel de concientización: Proyectos Sustentables".

Cabe mencionar que Anchipurac ya fue sede de eventos importantes como, Cambio Climático, Primer diplomado de turismo científico, El 43º Encuentro de Maestros Rurales y de las XI Jornadas de Ecología Urbana, entre otros.

Últimas noticias

Ver más noticias