Video: así fue el robo millonario a una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294400
Capital

Robo y daño en la Junta de Rama Primaria

Al parecer, los delincuentes ingresaron por una ventana y una vez en el interior comenzaron a buscar cosas de valor que no encontraron.

Al parecer, con el afán de hacer daños, delincuentes llegaron hasta el primer piso del edificio donde funciona la Junta de Clasificación Docente RamaPrimaria (calle Tucumán entre San Luis y Libertador San Martín, enCapital), al parecer con intenciones de llevarse cosas de valor y como no encontraron hicieron bastante daño en el lugar.

El robo fue descubierto en la mañana de hoy, cuando el personal llegó hasta el primer piso y descubrió un gran desorden y algunos daños, al parecer en busca de objetos de valor. 

Según fuentes consultadas, al parecer el delincuente tiene que haber ingresado en horas de la noche por una ventana del primer piso y revolvieron todo.

Al parecer no generaron ningún daño de consideración, más allá de papeles tirados. Al parecer, los delincuentes también habían cometido otro hecho similar en un negocio ubicado al lado de la Junta donde se llevaron algunos elementos.

Según las fuentes quien descubrió el robo fue el encargado de limpieza quien ingresa a las 6 de la mañana y encontró todo tirado. Parece que estuvieron revolviendo papeles y buscando. Han violentado cajones que estaban bajo llave.

Últimas noticias

Ver más noticias