En pleno Centro, le apuntan en la cabeza a un remisero, lo golpean y le roban| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294260
DEPORTES

Otra vez, suspenden un partido de fútbol sanjuanino por violencia

Fue en un encuentro entre Marquesado y Sportivo Rivadavia en la cancha de Marquesado.

El fútbol en la provincia de San Juan sigue siendo noticia por los lamentables incidentes que se desencadenaron durante el clásico del Oeste entre Marquesado y Sportivo Rivadavia en la cancha de Marquesado. El encuentro, correspondiente a la sexta fecha del torneo, fue suspendido luego de que un proyectil lanzado desde la parcialidad local impactara en la cabeza de un jugador visitante.

El partido había tenido un inicio emocionante, con goles de Juan Riveros para el equipo local y Julio "Fino" Balmaceda, de penal, para Sportivo Rivadavia, que marcó la igualdad transitoria. Sin embargo, la emoción se tornó en preocupación cuando, a los 32 minutos del primer tiempo, Ignacio Castro, jugador de Rivadavia, cayó al suelo alegando haber sido golpeado por un objeto arrojado desde las gradas (se presume que podría haber sido un hielo o una piedra).

La situación generó una tensión creciente en el estadio y el árbitro del encuentro, Rubén Riveros, decidió suspender el partido a la espera de asistencia médica para el jugador afectado. Mientras la ambulancia era convocada, la seguridad en el estadio se vio desbordada por los enfrentamientos entre hinchas, lo que obligó a tomar la determinación de suspender el clásico.

Últimas noticias

Ver más noticias