El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294214
TIEMPO

Fin de semana primaveral en pleno invierno en San Juan

A olvidarse de la campera durante  las próiximas jornadas en la provincia.

En pleno invierno, San Juan se viste de primavera y ofrece un fin de semana y una semana venidera con temperaturas sorprendentes para la época del año. El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que el calor se mantendrá durante varios días, brindando un ambiente casi primaveral en la provincia.

Este viernes, las expectativas se superaron  cuando la máxima pronosticada de 20 grados se elevó hasta los 22 grados en diferentes áreas de San Juan. Asimismo, la mínima de dos grados apenas se hizo sentir durante la madrugada, ya que el clima se mantuvo agradable y templado durante gran parte del día.

Para el sábado, se prevé que las temperaturas continúen en aumento, con una mínima de 6 grados y una máxima de 23 grados. 

El domingo no será la excepción, ya que se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 21 grados. Las condiciones climáticas serán ideales para paseos, reuniones familiares o disfrutar de las bellezas naturales que ofrece la provincia.

Pero el calor no se detendrá en el fin de semana, ya que el lunes será otro día caluroso, con una mínima de 8 grados y una máxima de 26 grados. El martes se mantendrá cálido, con una mínima de 11 grados y una máxima de 24. El miércoles y jueves también presentarán temperaturas agradables, con mínimas de 10 y 11 grados, respectivamente, y máximas de 22 y 23 grados.

Este inusual fenómeno climático ha llamado la atención de los sanjuaninos, ya que el hemisferio sur se encuentra en pleno invierno. Sin embargo, este es un claro ejemplo de las variaciones climáticas que pueden ocurrir en diferentes regiones del país, brindando días más cálidos y soleados de lo esperado para la época del año.

Últimas noticias

Ver más noticias