Por Zonda, suspenden las clases en tres departamentos de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294190
Elecciones 2023

José Luis Gioja destacó el federalismo de la fórmula Massa-Rossi

El dirigente sanjuanino y actual diputado nacional manifestó que Sergio Massa es el indicado "para resolver los problemas del país" y expresó que es la fórmula "más federal".

Sergio Massa visitó Chimbas en un acto organizado por el frente San Juan Vuelve y en la previa José Luis Gioja destacó la "fórmula federal" que integra el ministro de Economía.

"Es un acto bien peronista, el peronismo es la columna vertebral del frente y estamos felices de expresarnos de esta manera. Queremos felicitarlo por lo que hicieron Massa y Rossi, expresaron un mensaje de unión y solidaridad" indicó a los medios Gioja.

Además, manifestó que "está bueno que Massa venga a Chimbas, él se prende y quiere visitar el país, es una fórmula federal".

Por otro lado, resaltó el trabajo que está haciendo el precandidato a presidente respecto a la economía del país. "Él es el indicado para resolver los problemas de economía. No agarró una brasa, agarró un brasero cuando se puso al frente del ministerio y estoy convencido que cuando sea presidente vamos a salir adelante" sentenció.

Últimas noticias

Ver más noticias