Tras un choque, un auto termina estrellado en un local y atropella a una joven| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293971
PRIMERA NACIONAL

Que manera de falla Verdinegro

San Martín perdió 3 a 1 con Defensores de Belgrano en Concepción y quedó a siete puntos del líder. Jugó muy bien en el primer tiempo, pero en el segundo cometió errores y los pagó caro.

Confundido en el segundo tiempo,  sin ideas claras y poco efectivo como en los últimos partidos, San Martín perdió un partido en casa y con ello una buena parte de sus aspiraciones a pelear por una final directamente ya que quedó a 7 puntos del líder.

Lo increíble fue que en el primer tiempo mostró una cara futbolisticamente adecuada a un campeón, con juego y llegadas sobre el arco rival.
Pero esa estructura se desmoronó en un instante con el gol de Defensores al inicio del complemento.

Al cabo  del primer tiempo, San Martín hizo los méritos para irse en ventaja al descanso.
Desde el control del balón hasta la llegada sobre el arco de Pietrobono fueron obra del equipo de Monasterio.

En los pies de Pancho Grahl se daban las mejores jugadas. Dos lanzamientos desde fuera del área de Llano y Grahl fueron contenidos por el arquero de Defensores.

Otra de las ocasiones la tuvo Arturia cuando quedó de cara al arco luego de una buena asistencia de Grahl pero su remate fue despejado con lo justo por Moreira al córner.

San Martín seguía sumando acciones en su favor, mientras que la visita solo apostaba por un contragolpe que no salía.
Arturia se pasó en un centro, la pelota volvió al área chica  y justo se estorbaron Llano y Donato.

El gol estaba al caer, se percibía  y se terminó de concretar al minuto 36 cuando la pelota fue y vino de un lado a otro a puro toque hasta que le llegó a Grahl, lo esperó a Bontempo y cuando estuvo listo le dijo toma y hacelo.

El capitán no perdonó, sacudió un buen zurdazo que se desvió en el defensor Levy y se fue adentro para marcar el justiciero gol sanjuanino.
Y el segundo tiempo fue un fiasco nuevamente. En apenas 14 minutos se lo dieron vuelta por errores infantiles en defensa. Primero Villegas con un penal a Aguirre que después cambió por gol Benegas. 

Después con un descuido defensivo  porque dejaron dominar la pelota Nicolas Benegas que definió en el primer palo.
San Martín se desconcentró de tal manera que ya no fue el mismo. Impreciso, poco claro y mucho menos efectivo fue perdiendo el control del partido.

Tuvo para el descuento pero no hay uno jugador que sea letal en ese aspecto. Jugado por jugado en la ofensiva en el final recibió el tercer gol y el que le puso la lápida al partido y al parecer a las aspiraciones de San Martín de buscar el camino del ascenso por la primera final.

Últimas noticias

Ver más noticias