Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293898
cambios

El enigmático plan de Elon Musk: Twitter cambiará su logo por la letra "X"

Bajo la mirada de Elon Musk, Twitter se prepara para un enigmático cambio de rumbo con la llegada de la letra "X" ¿De que mansera impactará en la red social esta transformación?

El visionario empresario Elon Musk sorprendió a todos con una serie de enigmáticos tuits que indican cambios importantes en Twitter. En una publicación, mostró un Reel donde el icónico pajarito de Twitter se transforma en la letra "X". Esto desató una avalancha de especulaciones y rápidamente se convirtió en tendencia.

Musk no tardó en dar más detalles, afirmando que pronto se despedirán de la marca Twitter y de los pájaros, dando paso a la nueva era de la letra "X". Incluso, desafió a sus seguidores a presentar un logotipo X que le gustara, y si cumplían su expectativa, lo lanzaría mundialmente.

Con su participación en Twitter, Musk ya había impuesto nuevos límites a la plataforma, lo que generó controversia entre los anunciantes y usuarios. Ahora, con este cambio de logo y el enfoque hacia la letra "X", Musk redobla su apuesta en la empresa, que ya había rebautizado como "X Corp".

El pasado domingo, Musk demostró la magnitud de su influencia al mencionar "X.com", que inmediatamente lleva a los usuarios a la página de Twitter. Cabe mencionar que "X.com" fue el banco de internet cofundado por Musk en 1999, que posteriormente se convirtió en el conocido PayPal tras una fusión con Confinity.

La contratación de Linda Yaccarino como directora general de Twitter en mayo pasado fue un esfuerzo de recuperar la confianza de los anunciantes, quienes son fundamentales para la red social tras una serie de abandonos tempranos debido a la adquisición de Musk. Aunque aún no se conocen todos los detalles, este cambio hacia la "X" promete marcar un nuevo rumbo en Twitter bajo la visión del carismático empresario.

Últimas noticias

Ver más noticias