Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293863
Espectáculos

Confirman la fecha de la nueva edición de Gran Hermano 

El periodista Ángel de Brito dio a conocer en sus redes sociales la fecha de la vuelta del reality más visto en el último tiempo.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito dio a conocer en las últimas horas, cuándo sería el regreso de Gran Hermano, en la edición 2023/2024. 

Según informó en su programa "LAM", el reality más visto de la televisión argentina comenzará en noviembre, un mes después de las elecciones y durará entre cinco y seis meses. 

La casa más famosa de Argentina está siendo usada para el formato del programa de Chile que no pudo tener el mismo éxito que en nuestro país. 

Gran Hermano 2022 se consagró con el Oro en los Premios Martín Fierro 2023. El famoso reality arrasó en la ceremonia de APTRA, que contó con la trasmisión oficial de Telefe y la conducción de Santiago del Moro.

El formato internacional se impuso en la categoría Producción integral y Reality. Además, Santiago Del Moro recibió una estatuilla en Labor conducción masculina y Eugenio Gorkin se impuso como director de no ficción. 

Últimas noticias

Ver más noticias