Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293564
Pronóstico

Tiempo en San Juan: se viene un lunes nublado en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico oficial del tiempo en San Juan para este lunes. Se espera un día mayormente nublado con variaciones en la cobertura de nubes durante la mañana, tarde y noche.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico oficial del tiempo en San Juan para este lunes17 de julio

La temperatura mínima registrada para hoy será de 3°C, mientras que la máxima alcanzará los 12°C. Durante la mañana, la temperatura se mantendrá en torno a los 3°C, con vientos que oscilarán entre 7 y 12 km/h procedentes del sur. 

En horas de la tarde, se espera que el cielo esté parcialmente nublado, con una temperatura que ascenderá hasta los 12°C. El viento continuará soplando con una velocidad similar, ahora con dirección sureste.

Durante la noche, el cielo permanecerá parcialmente nublado y la temperatura descenderá ligeramente a 5°C. Los vientos mantendrán su dirección desde el sur, con una velocidad de 7 a 12 km/h.

La probabilidad de precipitación para el día de hoy es del 0% en los tres períodos: mañana, tarde y noche.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día martes una mínima de 2°C y una máxima de 15°C, el miércoles una mínima de 3ºC y una máxima de 15°C y el jueves, la mínima esperada es de 0°C y una máxima de 19°C.

Es importante tener en cuenta que el pronóstico del tiempo está sujeto a cambios, por lo que se recomienda estar atentos a las actualizaciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias. Mantenerse informado sobre las condiciones climáticas permitirá planificar las actividades diarias de manera adecuada.

Últimas noticias

Ver más noticias