Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293534
Pronóstico

Tiempo en San Juan: se viene un domingo muy frío con una máxima de 11ºC

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el cielo estará mayormente nublado este domingo, con temperaturas mínimas de 1°C y máximas de 11°C.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional del día para la ciudad de San Juan revela que este domingo se espera un cielo mayormente nublado a lo largo del día. Los sanjuaninos deberán prepararse para temperaturas frías, con mínimas de 1°C y máximas de 11°C.

La jornada comenzará con una temperatura de 1°C durante la mañana, lo que requerirá de abrigos y prendas adecuadas para mantenerse abrigados. Se espera que el cielo esté mayormente nublado, lo que significa que el sol podría no estar completamente visible. Sin embargo, no se pronostica probabilidad de precipitación, por lo que no se esperan lluvias durante este período.

A medida que avance el día, las temperaturas comenzarán a aumentar, alcanzando los 11°C durante la tarde. Durante este periodo, el cielo estará parcialmente nublado, lo que podría permitir que el sol se filtre entre las nubes y brinde cierta luminosidad. Los vientos predominantes serán de dirección sureste, con velocidades que oscilarán entre 13 y 22 km/h, lo que acentuará la sensación de frescura.

A medida que llegue la noche, las temperaturas descenderán a 6°C, pero el cielo seguirá parcialmente nublado. No se esperan cambios significativos en la dirección predominante del viento, que continuará soplando desde el sureste.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día lunes una mínima de -1°C y una máxima de 12°C, el martes una mínima de -3ºC y una máxima de 13°C y el miércoles, la mínima esperada es de 0°C y una máxima de 14°C.

Últimas noticias

Ver más noticias