El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293398
Pronóstico

Tiempo en San Juan: ¡A abrigarse! Se viene un jueves con una mínima de -1°C

El Servicio Meteorológico Nacional informa cual es el pronóstico del tiempo en San Juan este jueves. La mínima de hoy será de -1°C y la máxima de 13°C.

Según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional para el día jueves 13 de julio, se espera que las temperaturas oscilen entre un mínimo de -1°C y un máximo de 13°C. Durante el día, se experimentarán diferentes condiciones climáticas en las distintas franjas horarias.

El tiempo en San Juan por la mañana, se prevé la presencia de neblina en la región con una temperatura de -1°C. Este fenómeno podría afectar la visibilidad en algunas áreas, por lo que se recomienda tomar precauciones al conducir o realizar actividades al aire libre.

En la tarde, se espera un cielo parcialmente nublado y la máxima subiría a 13°C. A pesar de la presencia de nubes, es probable que el sol logre filtrarse y brinde algo de calidez a la región.

Durante la noche, el cielo estará algo nublado, lo que podría generar una temperatura promedio de 5°C. Se recomienda abrigarse adecuadamente para hacer frente a las bajas temperaturas nocturnas.

En cuanto a las probabilidades de precipitación, no se espera lluvia en ningún momento del día, ya que la probabilidad se estima en un 0% para las tres franjas horarias.

En cuanto al viento, se pronostica una velocidad de 7 a 12 km/h durante todo el día. Por la mañana, el viento predominante será del oeste, mientras que en la tarde cambiará hacia el sureste. Durante la noche, el viento soplará desde el sur.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día viernes una mínima de 0°C y una máxima de 17°C, el sábado una mínima de 2ºC y una máxima de 14°C y el domingo, la mínima esperada es de 2°C y una máxima de 14°C.

Es importante tener en cuenta que los pronósticos del tiempo pueden variar, por lo que se recomienda estar atentos a las actualizaciones meteorológicas y seguir las recomendaciones de las autoridades locales para estar preparados ante cualquier eventualidad.

Últimas noticias

Ver más noticias