Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293394
San Martín

Dos bajas importantes para visitar a Brown

Dos de los jugadores mas emblemáticos y con mayor regularidad no viajarán a Isidro Casanovas para enfrentar a Almirante Brown. Hoy se definen sus reemplazantes. Se podría sumar un tercero.

Cada partido es una final para San Martín de cara a la definición del Torneo. Por delante hay en juego 33 puntos y aunque parezcan muchos, con el desarrollo de cada partido todo eso se achica.
Cesar Monasterio debe trabajar en lo que resta de esta semana para definir los reemplazantes de Abel Masuero y Francisco Grahl.

Ambos jugadores llegaron a la quinta amarilla y recibieron una fecha de suspensión.
Con el agregado que a la suspensión del defensor se le sumó un esguince de rodilla en el ligamento colateral interno grado 1. Por eso Masuero se perderá este partido y casi seguro el juego con Defensores de Belgrano.

Además en la semana se ha trabajado en la recuperación de Jonatan Blanco, un jugador fundamental para el andamiaje del mediocampo verdinegro.

El volante sufre una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo  que le impidió estar frente a Morón.
En la práctica de hoy cuando el DT realice la sesión formal de fútbol, seguramente se verá quienes son los reemplazantes.

Aunque al respecto no habría mucho secreto ya que se caería de maduro que Augusto Aguirre acompañaría a José Villegas en la zaga central.

En tanto que por Pancho Grahl las posibilidades son varias y se barajan en la previa los nombres de Cristian Ludueña, Alexis Vega y Benjamín Borassi.

El viaje a Buenos Aires será mañana por la tarde vía aérea y el plantel se hospedará en un hotel de Capital Federal.

Últimas noticias

Ver más noticias