Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293382
Accidente Capital

Pudo ser una tragedia en las puertas de unas salas velatorias

Un camionero perdido el control del rodado y termino con su alocada carrera en las puertas mismas de las salas velatorias de la Capital.

Un accidente vial, pudo terminar de la peor manera, cuando el conductor de un camión perdió el control del rodado y luego de impactar contra un automóvil, subió a la vereda y termino en las puertas mismas de las salas velatorias de la Municipalidad de la Capital.

La Policía aportó pocos datos sobre el accidente, ya que solo indicaron que el conductor de un camión (no fue identificado), transitaba por avenida Rawson y antes de llegar a avenida Córdoba, perdió el dominio del rodado y termino impactando primero contra el costado izquierdo de un Ford Fiesta de color blanco pata luego terminar su alocada carrera en las puertas de las salas velatorias.

Por suerte a esa hora no había gente en la verada, a pesar que ese momento estaba saliendo un cortejo fúnebre, sino el final pudo ser otro, si la gente salía unos segundos antes. Pero además unos metros más adelante se ubican varias paradas de colectivos y generalmente siempre hay gente esperando.

Últimas noticias

Ver más noticias