Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293349
Pronóstico

Tiempo en San Juan: Se viene un miércoles nublado con una mínima de 3°C y una máxima de 10°C

El Servicio Meteorológico Nacional informa cual es el pronóstico del tiempo en San Juan este miércoles.

Los habitantes de San Juan se preparan para un miércoles con cielos mayormente nublados y temperaturas que oscilarán entre los 3°C y los 10°C a lo largo del día.

Este miércoles amaneció con un tiempo en San Juan fresco, ya que la temperatura mínima registrada fue de 3°C. Los sanjuaninos se enfrentaron a una mañana fría y se aconsejó abrigarse adecuadamente antes de salir de sus hogares.

Durante la tarde, las nubes persistieron en el cielo, brindando un ambiente mayormente nublado. La temperatura alcanzó los 10°C, aunque el viento sopló de manera constante entre 23 y 31 km/h desde el sur (S). A pesar de la nubosidad, no se esperan precipitaciones, ya que la probabilidad de lluvia se mantiene en un 0%.

Con la llegada de la noche, el termómetro se situará alrededor de los 8°C, manteniendo el cielo mayormente nublado. El viento, ahora proveniente del sureste (SE), continuará soplando entre 23 y 31 km/h.

Las autoridades locales aconsejan a los ciudadanos tomar precauciones adicionales debido a las bajas temperaturas y la persistente nubosidad. Se recomienda abrigarse adecuadamente y evitar la exposición prolongada al aire libre durante las horas más frías del día.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día jueves una mínima de -1°C y una máxima de 13°C, el viernes una mínima de 0ºC y una máxima de 17°C y el sábado, la mínima esperada es de 2°C y una máxima de 14°C.

Últimas noticias

Ver más noticias