Llevaban dos puertas y una cocina y logran fugarse| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293324
Judicial

Sale a bailar y es golpeada bestialmente por su ex al regresar a su casa

Además, de golpearla y hacerla perder el conocimiento, le dijo que le iba a "quemar la casa". El golpeador sólo recibió 6 meses de prisión condicional.

Imagen ilustrativa

Un nuevo hecho de violencia de género, se registró en San Juan s. Una mujer que salió a bailar, fue golpeada ferozmente al regresar a su casa por su expareja. Según fuentes judiciales, todo ocurrió en la madrugada del domingo, cuando la víctima salió a bailar a un boliche de 9 de Julio y en medio de la noche apareció su expareja, cuando ella bailaba con un amigo.

Tras una escena de celos, el violento le quitó el celular y tuvo que intervenir la seguridad del local quienes lo expulsaron del boliche.

Tras finalizar la salida, la mujer fue trasladada en auto de amigos hasta su casa, donde se iba a quedar con su actual pareja. Pero al ingresar a la vivienda, apareció su ex, identificado como Vargas, que ingresó por el fondo sin consentimiento. Debido a esto, el actual se fue y la víctima quedó sola con el agresor.

Al quedar ellos dos , Vargas la golpea con el puño en la cara y la empuja, la víctima cae al piso de boca. Es ahí, cuando le tira un mueble de cocina de madera, (tipo modular) que la golpea en la cabeza y la mujer pierde el conocimiento.

Al recobrar el conocimiento, la mujer se dio cuenta que su acompañante ya no estaba y que todas sus pertenencias estaban tiradas en el piso. Además, Vargas seguía en el lugar, por lo que continuó el horror. La obligó a levantarse y la empujó a un zanjón que está a la orilla de su vivienda. A los gritos y con insultos Vargas también la amenazó. "Te voy a quemar al casa porque no te voy a dejar que vengas a revolcar con cualquiera acá (SIC)".

Afortunadamente, alguien había dado aviso a la policial. Al llegar los agentes policiales la mujer les permite el ingreso, aprehenden a Vargas y le quita el celular de la mujer que tenía en sus manos.

Se toma contacto con el Ayudante Fiscal en turno Mariano Teja quien se hace presente en el lugar; se interioriza de lo sucedido, consulta con el Fiscal en turno y ordena se inicie el procedimiento de Flagrancia.

Este martes, tras un juicio abreviado, se resolvió mediante juicio abreviado condenar a Vargas a cumplir la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Prohibición de acercamiento y contacto y de todo acto molesto o turbatorio.    

Últimas noticias

Ver más noticias