Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293288
TRAGEDIA EN SARMIENTO

Tras la muerte en Pedernal, otro abuelo lucha por su vida

El hombre de 70 años quedó internado en el hospital Dr. Guillermo Rawson en grave estado. Otra persona de 60 años perdió la vida. Hay conmoción. 

Imagen ilustrativa.

En la tarde fresca de este lunes, un trágico hecho generó conmoción en la localidad sarmientina de Pedernal. Allí, una mujer de 60 años, perdió la vida a causa de una inhalación de monóxido de carbono. Así lo indicaron fuentes policiales, quienes precisaron que el fatídico episodio fue en Ruta Nº 153, antes de la iglesia de la mencionada jurisdicción.

Según precisaron desde la Subcomisaría Soria, ubicada en Los Berros, los vecinos fueron quienes alertaron al 911, al sentir un fuerte olor y, además, no ver movimiento por parte de la pareja (hasta el momento se desconoce si matrimonio). 

En ese contexto, intervino personal de emergencias, quienes ingresaron al domicilio rápidamente, pero ninguna maniobra fue suficiente para salvar la vida de la mujer. Sin embargo, el hombre de unos 70 años fue trasladado al servicio de urgencias del hospital departamental, para luego ser derivado al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó internado en estado crítico. 

Ante este panorama, en el lugar intervino personal de la Policía de San Juan, en conjunto con la División Criminalística, y bomberos.

Hasta el momento, las fuentes no cosnignaron detalles respecto a la identidad de los damnificados. 

Últimas noticias

Ver más noticias