Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293261
Comunicado oficial

Postergan la audiencia para definir el aumento de la luz en San Juan 

Desde el EPRE indicaron que la audiencia que se iba a realizar el 19 de julio será reprogramada. 

El Ente Provincial Regulador de la Energía, había programado una audiencia pública para este mes en la cual se iba a realizar el procedimiento para la determinación del cuadro tarifario.

La reunión estaba pactada para el 19 de julio pero finalmente Energía San Juan pidió aplazar temporalmente la audiencia. Si bien no se dieron a conocer los motivos puntuales de postergarla, la nueva fecha elegida es el próximo 16 de agosto.

En el comunicado emitido por EPRE, indicaron que la empresa distribuidora de energía quiere "contar con la información necesaria para el análisis profundo de las cuestiones que se analizarán en la Audiencia Pública".

Por este motivo, resolvieron trasladar la audiencia pública para el 16 de agosto a las 9 horas a través de la plataforma Zoom rigiéndose por el Reglamento de Audiencias Públicas del Ente Provincial Regulador de la Electricidad de la Provincia de San Juan -Resoluciones E.P.R.E. Nº 18/97, Nº 591/07, N° 787/20 y N° 804/20-.

Aquellos que quieran participar se pueden anotar a través del correo electrónico  [email protected], pudiendo hacerlo hasta las 12 hs. del día 14/08/23, acompañando número de celular con sistema de mensajería gratuito habilitado ("Whatsapp"), y un escrito con sus pretensiones, documentación y pruebas.

Últimas noticias

Ver más noticias