San Martín le gana 2-0 a Rafaela en Concepción| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293236
Pronóstico

Tiempo en San juan: comienza la semana con el cielo nublado y con una máxima de 12°C

El Servicio Meteorológico Nacional informa cual es el pronóstico del tiempo en San Juan este lunes.

Este lunes se espera una jornada nublada y fría. El Servicio Meteorológico Nacional informa como estará el tiempo en San Juan. La mínima será de 5°C y la máxima de 12°C.

Mañana: Mayormente nublado con una temperatura de 5°C

La mañana en San Juan estará caracterizada por cielos mayormente nublados. Aunque el sol puede no estar tan presente, la temperatura será fresca con 5°C. El viento soplará con una velocidad de 13 a 22 km/h, predominando desde el sur (S).

Tarde: Mayormente nublado con una temperatura de 12°C

Durante la tarde, el cielo se mantendrá mayormente nublado en San Juan. A pesar de la falta de sol, la temperatura subirá ligeramente hasta alcanzar los 12°C. El viento se intensificará, soplando con una velocidad de 23 a 31 km/h desde el sureste (SE).

Noche: Mayormente nublado con una temperatura de 10°C y posibilidad de lluvia

Durante la noche, el cielo continuará mayormente nublado en San Juan. La temperatura descenderá a 10°C, y existe una posibilidad de precipitación del 0-10%. El viento se mantendrá en una velocidad de 23 a 31 km/h, con una dirección predominante desde el sureste (SE).

El Servicio Meteorológico Nacional  pronostica para el día martes una mínima de 6°C y una máxima de 11°C, el miércoles una mínima de 4ºC y una máxima de 11°C y el jueves, la mínima esperada es de 1°C y una máxima de 12°C.
 
 
 

Últimas noticias

Ver más noticias