Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293057
Pronóstico

Se viene un jueves parcialmente nublado y con temperaturas frescas

El Servicio Meteorológico Nacional informa cual es el pronóstico del tiempo en San Juan este jueves.

Este jueves, los sanjuaninos pueden esperar un día parcialmente nublado con temperaturas frescas durante las próximas horas, según el último pronóstico del tiempo en San Juan. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mañana, la tarde y la noche se verán afectadas por un cielo parcialmente nublado.

En cuanto a las temperaturas, se espera que la máxima alcance los 16°C durante la tarde, mientras que la temperatura mínima registrada será de 5°C por la mañana y de 8° por la noche. Estas temperaturas más bajas indican un día fresco, por lo que se recomienda a los ciudadanos que se abriguen adecuadamente y tomen las precauciones necesarias al salir de casa.

El pronóstico del tiempo para mañana muestra que habrá una mezcla de sol y nubes a lo largo del día. Durante la mañana, se espera que el cielo esté parcialmente nublado, con una temperatura de 5°C. Los vientos soplarán desde el sur con una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora.

A medida que avance el día hacia la tarde, se mantendrán las condiciones de parcialmente nublado, pero la temperatura aumentará a unos agradables 16°C. Los vientos también se intensificarán, oscilando entre 23 y 31 kilómetros por hora, todavía procedentes del sur.

Para la noche, el cielo seguirá parcialmente nublado, con una temperatura de alrededor de 8°C. Los vientos se calmarán un poco y continuarán soplando desde el sur con una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día viernes una mínima de 2°C y una máxima de 16°C, el sábado una mínima de 1ºC y una máxima de 16°C y el domingo, la mínima esperada es de 3°C y una máxima de 14°C.

Últimas noticias

Ver más noticias