"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292934
Gabinete económico

Massa encabeza una reunión con el foco en el FMI

El ministro Sergio Massa encabezó una reunión con el foco en el FMI.

Massa encabeza una reunión con el foco en el FMI.

El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó una reunión de gabinete económico en la que se analizó los pasos a seguir para avanzar en el último tramo de la renegociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En el encuentro estuvieron presentes los secretarios de Política Económica, Gabriel Rubinstein; de Finanzas, Eduardo Setti; de Comercio, Matías Tombolini; de Asuntos Económicos Financieros Internacionales, Marco Lavagna; el Jefe de Asesores, Leonardo Madcur; el titular de Aduana, Guillermo Michel; y el vicepresidente del Banco Central, Lisandro Cleri.

Durante la reunión, se analizaron los últimos números que el Ministerio de Economía le presentará al FMI con el objetivo de culminar la quinta revisión del acuerdo de Facilidades Extendidas vigente.

Los funcionarios del gabinete económico viajarán en las próximas horas a Estados Unidos para intentar completar el acuerdo, que sería con pautas a cumplir en los próximos seis meses.

Últimas noticias

Ver más noticias