Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292909
Tremendo

Horror en Córdoba: el chico de 14 años habría sido asesinado por su amigo

Joaquín estaba desaparecido desde el jueves 29, su amigo confesó el brutal crimen luego de que amigos de la familia encontraran el cuerpo sin vida. "Dijo que lo mató de un fierrazo"

Izquierda, el principal sospechoso del crimen y a la derecha Joaquín: la última foto registrada por una cámara de seguridad.

Joaquín Esperani tenía 14 años, estaba desaparecido desde el jueves 29 de junio, en la ciudad de Laboulaye, en la provincia de Córdoba. Su cuerpo sin vida fue encontrado el domingo en una casa abandonada y su mejor amigo es el principal sospechoso del crimen.

El adolescente de 14 años acusado de ser el principal sospechoso del homicidio se encuentra detenido por estas horas.

Juan López, amigo de la familia, es uno de los hombres que ingresó al lugar y relató cómo fue el hallazgo.  "Veíamos que estaba todo frío y todo mal", describió sobre el poco movimiento de la policía para encontrar al joven.

Joaquín Esperani

El domingo, tras la insistencia de familiares y amigos los autorizaron a salir a rastrillar. "La idea era hacer unas siete cuadras y lo encontramos a 100 metros, donde supuestamente ya habían rastrillado. Fuimos solos, la policía se quedó en el patrullero", manifestó a TN.

Un amigo del adolescente, también de 14 años, confesó el crimen, según afirmó el padre de Joaquín. "Dijo que lo mató de un fierrazo", manifestó el amigo de la familia.

La mamá de Joaquín, Mariela Flores, aseguró en diálogo con TN que "todo indica que fue él quien lo mató, es un psicópata basura".

"Hay muchas pruebas que lo incriminan. Era un amigo de toda la vida, no sé qué se le cruzó por la cabeza", dijo. "En este momento no tengo las fuerzas para hablar, pero en unos días voy a decir un montón de cosas", manifestó.

Últimas noticias

Ver más noticias