El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292807
Primera Nacional

San Martín fue goleado en Santiago del Estero

En el inicio de la 23° fecha de la Primera Nacional, San Martín fue goleado en Santiago del Estero por Güemes por 4 a 0. Es la tercera vez que lo golean al Verdinegro en el torneo.

Casi de no creer. Porque el primer gol se puede buscar una excusa por el lado de la mala suerte. Pero cuatro minutos después llegó el segundo. En el inicio del complemento en tres minutos ya era goleado.

Incomprensible. En fracción de minutos por errores propios  San Martín se quedó sin nada en el resultado y golpeado en lo anímico.
Lo que duele es que no hubo superioridad tal para que el marcador refleje 4 goles de diferencia.

Hasta los 37 minutos del primer tiempo San Martín tuvo el control absoluto el partido, aunque sin generar ocasiones claras de gol.
Lo de  siempre mostró el Verdinegro, prolijo con el manejo de la pelota pero hasta tres cuartos de cancha y sin ser punzante.

Güemes tuvo la primera acción en una jugada con centro cruzado, lo que siempre le duele a San Martín, Vallejos remató solo en la medialuna, la pelota rebotó en el travesaño, el rebote le dio a Masuero y se fue adentro increiblemente.

La mala suerte no la supo remontar y cuatro minutos después en un remate desde fuera del área  otra vez Vallejos no pudo ser controlado por Monllor que dio rebote y le quedó a Lucas Cano quien de cabeza anotó el segundo.

Dos goles no es tanto si todavía faltaban 45 minutos, pero allí aparecieron los errores defensivos. Iban apenas 3 minutos y en una pelota perdida en mitad de cancha, Aguirre no pudo cerrar y Cano habilitó a Maxi Casa que se fue solo al arco de Monllor para definir cruzado ante la salida del portero.

No habían pasado 4 minutos y Grahl perdió una pelota y Vallejos  desde 40 metros le pegó y se fue adentro aprovenchando el adelantamiento del arquero.

Ya no hubo mas partido. Monasterio hizo cambios pero el equipo siguió manteniendo el control de la pelota y no le llegaron mas al Verdinegro, pero tampoco pudo generar mas peligro arriba y cerró un partido mas para el olvido y con la ilusión hecha pedazos nuevamente.

Juegan Hoy
17.05  Alte Brown vs.  Brown PM
18.00 Chicago vs. Temperley
20.00 Morón vs.  Def. Unidos
Domingo
15.30  Gimnasia vs. Alvarado
17.00 Estudiates RC vs. Almagro
17.00 Patronato vs.  Flandria
17.10 Def. Belgrando vs. Agropecuario
Lunes
21.10  All Boys vs.  San Telmo

POSICIONES

Agropecuario 38
San Martin T 34
Def. Unidos 34
San Martín SJ 34
Alte Brown 34
Gimnasia M 32
Morón 32
Chicago 29
Temperley 29
Güemes 26
Estudiantes RC 26

Últimas noticias

Ver más noticias