Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292806
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Hoy arranca la semana de la dulzura

Los sanjuaninos y sanjuaninas empiezan a vivir la semana de la dulzura a y en los comercios ya están listos para ofrecer caramelos, bombones y todas las golosinas. Esperan que el lunes aumenten las ventas

La Semana de la Dulzura es una tradición que se celebra en Argentina desde hace décadas. Esta festividad tiene como objetivo promover y fomentar la amabilidad, la cortesía y el afecto entre las personas a través del intercambio de golosinas y dulces.
San Juan se prepara para endulzar los corazones en el inicio de la semana de la dulzura. Este sábado 1 de julio, los comercios de la ciudad se encuentran listos para satisfacer las demandas de los enamorados, familiares y todos aquellos que quieran hacer obsequios en esta ocasión especiales. Zonda Diario tuvo la oportunidad de conversar con Ignacio Espejo, encargado de Planeta Golosinas, para conocer más detalles sobre las opciones disponibles.
En Planeta Golosinas, Ignacio Espejo comentó los precios y las opciones de los deliciosos bombones. Los de fruta de la reconocida marca Billiken, se encuentran a tan solo $850. También los populares bombones Milka y Oreo, disponibles a $400, y toda la línea de Bono Águila y Chocolino, a un precio de $1480 por una caja de 18 unidades. Además, ofrecemos los bombones surtidos de la marca Del Estrés, que se pueden adquirir por $1050".
Pero si estás buscando algo más exclusivo, hay una línea de bombones de alta calidad bajo la marca Ferrero, Espejo destacó que "estos bombones son un verdadero placer para el paladar y vienen en presentaciones de 3 unidades por $450, 4 unidades por $750 y una caja de 18 unidades a $3500".
La demanda de bombones ya se hace notar en la ciudad, especialmente entre los pretendientes que buscan conquistar a sus seres queridos. El comerciante aseguró que "se nota mucha venta, vienen muchos pretendientes en busca del regalo perfecto".
Aunque la venta actualmente se encuentra en un ritmo tranquilo, Ignacio anticipa un aumento significativo el próximo lunes. Según sus palabras, "el verdadero boom será el lunes, ya que esperamos la llegada de más variedades de bombones para satisfacer la creciente demanda".

Últimas noticias

Ver más noticias