Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292785
Turismo

Con una importante agenda, San Juan se prepara para las vacaciones de invierno

Hay más de 400 actividades para renovar las energías y disfrutar de la provincia en esta temporada de invierno 2023. Mirá la agenda completa en esta nota.

Este viernes, el Ministerio de Turismo y Cultura, dio a conocer las actividades programadas para las vacaciones de invierno 2023. Bajo el slogan "San Juan renueva tu energía".  En ese contexto, organizaron más de 400 actividades para los turistas que desean vacacionar en la provincia y para todos los sanjuaninos.

Los 19 departamentos de la provincia en conjunto con los prestadores turísticos se preparan con un cronograma de atracciones que incluye espectáculos gastronómicos, shows de artistas de primer nivel, experiencias únicas en la Ruta del Vino, circuitos para disfrutar de la cordillera sanjuanina y de la nieve y sobre todo un amplio abanico de entretenimiento para los más chicos.

En conferencia de prensa, la secretaria de Cultura, Virginia Agote y el secretario de Turismo, Roberto Juárez, dieron detalles de todas las ofertas.

En primer lugar, la secretaria de Cultura, Virginia Agote declaró: "tenemos ofertas variadas, hay para todos los gustos, para chicos, grandes, para disfrutar en familia o individual. Y para aquellos que les gusta los sitios más naturales, ofrecemos los diferentes rincones de nuestra provincia con las rutas culturales, patrimoniales y turísticas".

En esta línea, resaltó "para los que quieren un turismo urbano hay muchas actividades en lo que es el Gran San Juan con una amplia grilla de espectáculos de interés, talleres de artesanía, visitas al museo, etc. Hay muchas actividades gratuitas, y las que tiene costo siempre es accesible"

Por otro lado, el secretario de Turismo, Roberto Juárez, dio números respecto a la reserva hotelera y señaló que hay un 70% de ocupación. Además, remarcó que hay muchas consultas en estos últimos días, "esperamos miles de turistas en invierno", agregó.

UNA POR UNA: TODAS LAS ACTIVIDADES x 

Últimas noticias

Ver más noticias