Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292764
mucho frío

Viernes heladísimo: San Juan entre las ciudades más frías del país

Es lo que marcó el ranking de temperatura del Servicio Meteorológico Nacional a las 9 de este viernes.

El frío no cesa en San Juan y en la mañana de este viernes, sobre las 9, el termómetro marcó en la ciudad de San Juan una temperatura de -1° mientras, la sensación térmica fue de casi -2°.

De ese modo, San Juan se metió en el top ten de las más fría del país, en el ránking de temperaturas elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional.

El registro indicó, que la localidad de Santa Cruz El Calafate, con -6.2 grados y una sensación térmica de -8.9 grados fue la más helada del país.

En tanto, en segundo puesto quedó La Quiaca con -4°C. Y completó el podio el Paso de Indio, Chubut. Mientras que, la Ciudad de San Juan quedó octava con -1°. Más atrás, quedó la Ciudad de San José, Jáchal.

El resto del día, estará algo nublado y habrá una máxima de 16°C. Terminando la jornada, el cielo tendrá la presencia de nubes y la temperatura será de 13°C.

Hoy, las ráfagas de viento oscilarán entre los 7 a los 12 kilómetros por hora por la mañana y por la noche en dirección sur y suroeste, respectivamente. En tanto por la tarde correrá entre los 13y los 22 kilómetros por hora en dirección sur.

Últimas noticias

Ver más noticias