Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292757
Investigación

La UNSJ inicia un sumario por la denuncia de acoso contra Rodolfo Bloch

El Consejo Superior aprobó este último jueves la investigación del caso en el que el decano de la Facultad de Ciencias Exactas fue denunciado por acoso sexual y laboral. 

Luego de la reunión que se realizó este último jueves en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan, se decidió iniciar la investigación del caso donde el decano Rodolfo Bloch fue denunciado por acoso sexual y laboral.

El encuentro fue a puertas cerradas y los integrantes del Consejo votaron de forma unánime abrir el sumario para saber detalles de la causa.

La denuncia contra el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales la habría realizado una trabajadora administrativa de la institución.

Hasta el momento el caso no pasó a manos de la Justicia y tampoco decidieron si el decano continuará en sus funciones. Algunos miembros del Consejo Superior pidieron su suspensión, pero otros opinaron que debía ser la denunciante quien tenía que ser trasladada de su lugar de trabajo para ser resguardada.

Últimas noticias

Ver más noticias