La escuela Agrotécnica suspendió otra vez las clases
Fue una determinación por parte de las autoridades de la escuela, ya que obreros volvieron a trabajar en la instalación eléctrica que supuesta ya había sido arreglada.
Continúan los reclamos por mejoras edilicias en la Escuela Agrotécnica Sarmiento, ubicada frente a la plaza de Media Agua, por lo que padres y alumnos decidieron no ingresar al establecimiento por falta de respuesta del Ministerio de Educación.
La situación se puso de manifiesto alrededor desde hace dos semanas atrás cuando hubo suspensión de clases y hasta exigieron la presencia de las autoridades ministeriales.
Pero hoy también la jornada fue bastante compleja, ya que las autoridades de la escuela decidieron suspender las clases, debido a que volvieron a realizar arreglos eléctricos en el edificio, que supuestamente habían arreglado dias atrás.
Desde el Ministerio de Obras, comenzaron a generar refacciones eléctricas, pero al parecer no se hicieron bien ya que al regreso de clases volvieron a saltar las térmicas y pasaron un día con frío y sin calefacción.