Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292410
Presunto femicidio en Chaco

Entre los objetos hallados en rastrillajes, reconocen el anillo de Cecilia

El trámite de reconocimiento se realizó en el Instituto Médico de Ciencias Forenses de Chaco por parte de la familia de Cecilia Strzyzowski. 

En la mañana de este viernes,  los familiares de , la joven asesinado en Chaco, reconocieron varios objetos encontrados en los rastrillajes.

Se trata de Gloria Rivero y Mercedes Valois, la madre y tía abuela de la víctima, quienes llegaron al Instituto Médico de Ciencias Forenses de Chaco, donde se llevó a cabo el procedimiento judicial.

Sobre una mesa, se expusieron el dije con forma de cruz, un auricular, una valija, ropa quemada y un anillo, que fueron hallados recientemente y que se presumía pertenecían a Cecilia.

Mercedes reconoció dos de esos objetos, entre ellos, un anillo.

Esos efectos fueron recuperados en rastrillajes que se hicieron en zonas como el Río Tragadero, donde un equipo de buzos tácticos ingresó la semana pasada, luego de que Gustavo Obregón, uno de los imputados de la causa, indicara ese lugar en su declaración.

La Justicia de Chaco investiga el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski y hasta el momento 7 personas permanecen detenidas.

Últimas noticias

Ver más noticias