Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292137
EL CASO QUE ENVUELVE AL PAÍS

Caso Cecilia Strzyzowski: encuentran más restos óseos

Una antropóloga y una médica forense llegaron hoy desde Córdoba a la ciudad de Resistencia para peritar las muestras encontradas en propiedades de la familia Sena.

Varias bolsas con restos óseos fueron secuestradas hoy en la chanchería de Emerenciano Sena, cerca del paraje Tres Horquetas, a unos 25 km de Resistencia, en el marco de la causa que investiga la desaparición de Cecilia Strzyzowski.

Según pudo saber este medio, los investigadores llegaron al lugar y comenzaron los rastrillajes a alrededor de las 10. La inspección se extendió hasta las primeras horas de la tarde (13:30). En el lugar, señalaron las fuentes consultadas, se encontró "algún resto óseo humano con el de otros de animales", afirma Infobae.

El procedimiento se dio un día después de que declararan por primera vez dos de los siete detenidos: Gustavo Obregón y Fabiana González. Justamente, los dichos de al menos uno de ellos habrían sido claves para que el Equipo Especial Fiscal del caso decidiera realizar este nuevo allanamiento. Esta tarde se precisó también que los resultados de los estudios a los nuevos restos encontrados van a demorar.

Este sábado, tras el hallazgo, los nuevos restos óseos fueron trasladados al el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) bajo la custodia y supervisión de la fiscal Nelia Velázquez.

Últimas noticias

Ver más noticias