Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292134
UNIDOS POR LA PATRIA

"Más que nunca" el nuevo spot de Scioli en campaña

Tras la conformación de Unidos por la Patria y la firma de su precandidatura, Daniel Scioli lanzó un nuevo spot publicitario.

Bajo el lema "Más que nunca", Daniel Scioli, lanzó un nuevo spot publicitario en el marco de su ya anunciada decisión de precandidato a presidente. Cabe destacar que este es el primer spot tras el cambio de nombre del Frente Todos, que ahora se denomina Unidos por la Patria.

En el spot aparece un grupo de personas destacando que "más que nunca necesitamos de liderazgo". También destacan que "queremos coherencia". Además, recalcan que "más que nunca, es el momento de hacer valer la experiencia". También destacan que "es hora de superación".


La publicación se dio luego de que el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, firmara este sábado por la mañana su precandidatura para presidente por el espacio "Unidos Triunfaremos" para las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del frente Unión por la Patria (UxP).  La información fue confirmada por su espacio político, desde donde señalaron que Scioli competirá en las PASO de UxP en representación de la corriente interna "Unidos Triunfaremos". 

Cabe destacar que el embajador argentino en Brasil, que ya adelantó que llevará como precandidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, se refirió el viernes a las PASO del 13 de agosto próximo y destacó la necesidad de que "sea la gente la que ordene las candidaturas". En esa oportunidad, en declaraciones a canal 12 de Córdoba, pidió que "quede claro que no soy títere de nadie" y manifestó que "el candidato soy yo, Daniel Scioli, No dependo de otro espacio".

"No estoy en contra de nadie. Voy a las elecciones con total independencia, autonomía y decisión", apuntó el embajador en Brasil en ese momento. Asimismo, expresó que está convencido de que con su propuesta electoral se viene "una Argentina más confiable, con más seguridad jurídica, con más inversiones, con más apoyo al campo y a la industria nacional". 

Últimas noticias

Ver más noticias