Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291947
Entrega de viviendas

Así luce el nuevo barrio que entregará el IPV

Se trata del complejo Balcón de Ansilta, de 118 viviendas, ubicado en el departamento Calingasta.

El próximo jueves, el IPV entregará nuevas viviendas en San Juan. Se trata del barrio Balcón de Ansilta, ubicado en calle Esteban Echeverría, localidad de Barreal.

El nuevo complejo posee 118 viviendas, seis de ellas adaptadas para personas con discapacidad. Cada unidad habitacional cuenta con dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero y pérgola exterior. La superficie total de cada una de ellas es de 61,92m2.

Además, son sismorresistente, posee equipamiento completo de baño y cocina. También prevé instalación de gas completa y cuenta con un tanque de reserva de 850 litros.

En cuanto a su exterior, el nuevo barrio tendrá veredín perimetral, pérgola con columnas y vigas superiores de palos en el exterior, vereda de acceso individual, y vereda municipal. En tanto que, en su infraestructura urbana, las calles tendrán calzada enripiada, red de agua potable, red eléctrica de alumbrado público con farolas, sistema de riego por acequias, para arbolado público, construcción de pasantes vehiculares y puentes peatonales e indicadores de calle.

Últimas noticias

Ver más noticias