Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291897
En Twitter

Cristina Kirchner, sobre la causa Vialidad: "La condena ya la tienen escrita"

La Vicepresidenta hizo referencia a la integración del tribunal que revisará la condena en la Causa Vialidad y criticó a la Justicia por el juez que revisará el sobreseimiento de Macri por espionaje.

A través de las redes sociales, la vicepresidenta Cristina Kirchner aseguró que los jueces de la causa Vialidad "la condena ya la tienen escrita", luego de que se confirmara que se completaron los tribunales que revisarán su condena.

De esta manera, la Vicepresidenta se hizo eco de una nota del diario La Nación para cuestionar la integración del tribunal que revisará su condena por presuntas irregularidades en la obra pública.

"Tal como adelanté en el año 2019… la condena ya la tienen escrita", afirmó. En esta línea, remarcó que la situación de Mauricio Macri en una causa por espionaje la revisará Mariano Borinsky, señalado por jugar al paddle con el expresidente en la Quinta de Olivos.

"Mala noticia para CFK. Se completaron los tribunales que revisarán la condena de Cristina y el sobreseimiento de Macri", tituló La Nación la nota por la que se hizo eco la Vicepresidenta.


"Diego Barroetaveña intervendrá en el caso Vialidad y Mariano Borinsky analizará el caso del espionaje sobre los familiares de los marinos del ARA San Juan", citó Cristina Kirchner a La Nación para luego criticar:"¿Mala noticia para CFK? ¿Por qué Julio Saguier? ¿Ya sabés cómo va a votar Barroetaveña? ".

Por último, aprovechó para criticar al diario por la "mirada" de la nota. "Eso sí, les faltó agregar: "Y muy buenas noticias para Macri".

Últimas noticias

Ver más noticias