19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291747
En Estambul

Inter y Manchester City se enfrentan en la gran final de la Champions

Este sábado, los campeones del mundo Lautaro Martínez y Julián Álvarez estarán frente a frente en un partido de alto vuelo. Dónde se podrá ver el partido. 

Este sábado finalmente se jugará uno de los partidos más esperados por todos los fanáticos del fútbol. La Champions tendrá su flamante campeón que saldrá entre Inter y Manchester City. Desde las 16 horas se podrá ver el encuentro que se desarrollará en Estambul.

Los artilleros albicelestes llegan "dulces" al partido decisivo luego de haber marcado en sus respectivos choques de semifinales. Sin embargo, es poco probable que ambos estén en cancha desde el inicio: todo indica que el Toro será titular (y capitán) en el conjunto italiano, mientras que la Araña esperará su oportunidad en el banco de los suplentes.

¿Cómo llega Julián Álvarez a la final de la Champions?

El camino de Julián Álvarez y del Manchester City en la Champions League es soñado. El conjunto inglés está invicto en los 12 partidos que jugó: siete victorias y cinco empates.

Por su parte, el delantero argentino jugó 10 partidos, en los que no pasó inadvertido y convirtió tres goles. Sus tantos fueron ante Copenhague, Sevilla -ambos en la fase de grupos- y ante el Real Madrid.

¿Cómo llega Lautaro Martínez a la final de la Champions?

El andar del Inter fue más complicado y batallado. El equipo italiano cayó en un grupo complicado, pero pudo hacer frente y pasar de ronda. Sacando las dos derrotas ante Bayern Munich, el saldo del Nerazzurro detalla siete triunfos y tres empates.

En cuanto a Lautaro, disputó los 12 partidos de su equipo en esta edición siendo capitán, referente y figura. En estos encuentros anotó tres goles, ante el Barcelona, el Benfica y el Milan, este último en la semifinal.

Fecha, hora y sede de la final de la Champions League

  • Sábado 10 de junio de 2023
  • 16 hs. (hora argentina)
  • Estadio Olímpico Atatürk, Estambul, Turquía.

Quién transmite la final de la Champions League

La transmisión oficial de la final de la Champions League estará a cargo de ESPN y Fox Sports. También se podrá seguir por Star+.

Últimas noticias

Ver más noticias