Milei: "Al BCRA ya lo voy a agarrar, es cuestión de tiempo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291674
NUESTRO REPRESENTANTE

Gerardo el sanjuanino que ganó la Coppa d’Oro y representará a Argentina en Italia

Terminó primero entre 14 heladeros de gran prestigio en la Argentina. Ahora, se prepara par arepresentar al país y a San Juan en Italia. 

Con trofeo en mano, Gerardo Pozo fue galardonado en Córdoba.

Este miércoles, en Córdoba, se realizó por primera vez en el país, una ediución de la Coppa d"Oro en la que compitieron  los más destacados heladeros argentinos. Entre ellos, estuvo el mejor de todos, Gerardo Pozo, que es nada más y nada menos que sanjuanino. 

Es integrante del staff de fabricación de helados en Portho y es capacitado por el maestro heladero, Santiago Nieto. Con esos recursos, Pozo logró quedarse con el primer puesto de la Coppa d"Oro y así la clasificación a la 53ra edición de la Coppa d"Oro en Longarone, Italia. 

El sanjuanino compitió con otros 14 maestros heladeros de todo el país, pero él fue quien presentó el mejor sorbete de chocolate de la Argentina. 

"Se que esto es recién el principio. Tenía a todo San Juan cuidándome. Mi experiencia en el mundo de los Helados artesanales data del año 2010 dónde comencé en una fábrica con tareas básicas como lavado, sector de preparación y cocción, luego mantecación. Actualmente soy encargado de planta de producción. Nunca soñé con ir a Italia, ahora
lo voy a poder hacer, voy a poder cruzar el atlántico. Muchas gracias AFADHYA por la oportunidad. Es mi primera competencia y estoy muy agotado pero enormemente satisfecho", comentó Gerardo.

Últimas noticias

Ver más noticias