21 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291619
Voley

Argentina va por otro golpe

La Albiceleste enfrenta a Brasil en Ottawa a las 21, con transmisión de ESPN y Star +. El equipo donde están los sanjuaninos Lima, Sánchez y Armoa viene de derrotar al Campeón Mundial, Italia, por 3 a 0 en el debut de la VNL. 

Después del gran debut con triunfo en la VNL frente a Italaia, la Selección Argentina de vóley va por un nuevo desafío. Este jueves estará disputando un nuevo compromiso, y ante otro rival de fuste. 

El segundo partido por el primer weekend de la VNL será un duelo sudamericano, ya que Argentina y Brasil se medirán en Ottawa a partir de las 21 hs de nuestro país, con transmisión en vivo a través de ESPN y Star +. 

La Argentina tuvo un inicio soñado en el torneo de la Volleyball Nations League. La Albiceleste tenía una difícil parada en el debut, se medía con Italia, vigente Campeón Mundial, pero sacó adelante un partido complicado haciéndolo fácil, hecho que marca el 3 a 0 final con parciales 25-22, 25-23 y 25-18.

Al gran debut, debemos agregar el gran partido de Bruno Lima. El bombardero sanjuanino anotó 17 puntos de ataque y fue el máximo score del partido..

Además de Lima, en el equipo que tiene como DT a Marcelo Méndez se encuentran los también sanjuaninos Matías Sánchez y Manuel Armoa Morel.

Después de jugar con los Cariocas, Argentina enfrentará al local, Canadá, que el martes derrotó a Cuba por 3 a 2. El domingo cerrará frente a Países Bajos. 

Últimas noticias

Ver más noticias