Milei: "Al BCRA ya lo voy a agarrar, es cuestión de tiempo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291526
Muerte en el Monumental

"Fue un accidente, una desgracia", dijo el hermano del hincha de River fallecido

Pablo Serrano cayó de la tribuna Sívori Alta el pasado sábado, durante el partido disputado entre River y Defensa y Justicia.

El sábado pasado, en el partido disputado entre River y Defensa y Justicia en el Estadio Monumental por la fecha 19ma de la Liga Profesional, falleció Pablo Serrano (hincha de River) tras caerse de la tribuna Sívori Alta.

Adrián Serrano, hermano de Pablo, el hincha de River fallecido el sábado pasado en el  Monumental, expresó que el hecho fatal fue "un accidente y una desgracia para toda la familia" del club de Núñez.

"Mi hermano estaba teniendo un problema en las manos, como que no tenía mucha fuerza. Seguramente que, al querer agarrarse y treparse a esa baranda perdió el equilibrio, más allá del impulso, y no se pudo sostener; ésa es nuestra hipótesis. Fue un accidente y una desgracia muy triste para toda la familia de River", dijo Serrano en una entrevista concedida a un noticiero de Telefé.

En esta línea, declaró:"Nunca fue su intención querer tirarse ni suicidarse, como se dijo en muchos lugares. Queremos que eso quede bien claro, más que nada por su hija. Estamos tratando de ser lo más fuertes posible para poder sobrellevar esta situación", indicó.

Por último, agradeció el trato brindado por la institución riverplatense y señaló "Enseguida se pusieron a disposición. Ignacio Villarroel (vicepresidente segundo) puso a disposición a una psicóloga para contención, porque no había forma de consolar a su hija".

Y agregó: "La dirigencia nos acompañó en todo momento y nos está ayudando. River estuvo con nosotros y siempre va a estar con nosotros", finalizó.

Últimas noticias

Ver más noticias