Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291500
INSÓLITO

Le robaron el perrito y todo quedó filmado: "Mis hijos están tristes"

Ocurrió en una vivienda de Villa Krause y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad. 

En las últimas horas, trascendió un video en las redes sociales donde se detectó el robo de un perrito, en el interior de una vivienda. Todo ocurrió en Villa Krause y quedó registrado a través de las cámaras de seguridad. Ahora, buscan al animal y tratan de dar con los delincuentes. 

Según pudo reconstruir Zonda Diario, todo ocurrió el pasado 1 de junio, en calle Devoto y Gobernador Rojas, en Rawson. Allí, estaba Pedrito, el perro de la familia que fue sustraido por un joven, aparentemente, menor de edad. El mismo estaba con otros dos cómplices y sin importarles nada le hicieron de campana. 

"Fueron tres adolescentes", aseguran los damnificados luego de constatarlo con las imágenes de las cámaras.

Además, en diálogo con Zonda Diario,  Fatima Villaba, madre de la familia afectada, contó que el lugar es un complejo a una cuadra del corazón de Villa Krause. "Es un desastre, porque es un daño tremendo, causa más dolor que un daño material. Hoy en día, mis hijos están re mal", enfatizó.

"Pedrito era un cachorrito de 6 meses. Es un Pinscher, un perrito chiquito, indefenso. Esta gente vio la posibilidad de abrir el portón del complejo. En un principio, él no se quiere acercar y finalmente, se acercó. A penas pudo lo agarra", relató sobre lo acontecido. 

"Es un integrante de la familia", lamentaron desde la familia. Pues, la mamá de los chicos que viven en un duplex indicó  que en ese momento, Pedrito había salido a hacer sus necesidades. Al mismo tiempo, aseguran que el can nunca sale del perímetro, por más que la puerta esté abierta. 

En las imágenes, no se alcanza a ver los rostros, pero hemos de todos modos difunden para ver si los ubican.  

"Averiguamos, no hicimos la denuncia todavía. No la hicimos porque un vecino tiene una cámara a menor altura y estamos esperando si los localizamos con los rostros. Ahí iremos a la Policía a hacer la denuncia efectiva", añadió Germán, pareja de Fátima. 

En los registros, se vio a los delincuentes juveniles que cruzan la calle y observaron al can. En eso, uno de ellos, con buzo gris, ingresó sigilosamente y hasta lo llamó, para luego tomarlo. 

Pedrito era parte de la familia y, ahora, lo buscan desesperadamente. Crédito: Gentileza

En otro ángulo, se los ve a los tres malhechores escapando como si nada, por la vereda y caminando, de modo que se metió el perrito debajo del buzo y nunca más se supo de Pedrito. 

"Estamos muy tristes" , expresaron sus familiares y, ahora, difundieron las imágenes a través de las redes sociales. En ese marco, buscan a Pedrito y piden recompensa a cambio de recuperarlo. 

Últimas noticias

Ver más noticias