Un nuevo Paseo Comercial apuesta por Chimbas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291482
Vuelven los próceres

Lanzan el nuevo billete de $1000 con la cara de San Martín

El Gobierno comienza a recuperar a los próceres en los billetes. El puntapié inicial lo dio el de $2.000. Pero vendrán otros. ¿Cuáles son, cuánto cuesta su producción y cuándo estarán en circulación?

Este último fin de semana el Gobierno confirmó que le cambiará la imagen al billete de $1000 y ahora tendrá la cara de San Martín, dejando atrás el diseño del hornero.

Según informaron los medios nacionales, el nuevo billete, el segundo de mayor denominación, empezaría a circular desde el 15 de julio próximo.

Además, no solo planean cambiar el de $1000 sino todos los demás. Es que los rumores también afirman que habrá un nuevo billete de $200 que tendrá a Martín Miguel de Güemes y Juana Azurduy.

Por otra parte, el de $500 tendrá las caras de María Remedios del Valle y Manuel Belgrano, dejándose de imprimir los papeles con diseños de animales.

Cabe aclarar que no existe un proceso de recambio, según informan desde el Gobierno, sino que las anteriores familias de billetes seguirán en circulación y las distintas denominaciones se incorporarán en las cantidades que demande el sistema financiero.

Últimas noticias

Ver más noticias