Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291407
Hallazgo de Gendarmería

Ingresaba a San Juan con una valija llena de marihuana y fue detenida

La ciudadana viajaba en ómnibus con destino San Juan. Se constató que trasladaba nueve frascos herméticos que contenían 837 gramos de cannabis sativa.

Este último viernes, integrantes del Escuadrón Núcleo "San Juan" realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 141, departamento de Caucete, cuando procedieron a inspeccionar un colectivo de larga distancia. Al requisar el sector de equipajes, los uniformados hallaron la marihuana acondicionada en recipientes plásticos de color negro.

Ante la presencia de testigos, se dio apertura a la valija que trasladaba nueve contenedores plásticos que en el interior tenían una sustancia vegetal que, tras ser sometidas a las pruebas de orientación de campo, arrojó como resultado marihuana. Un total de 837 gramos fue decomisado.

Según informaron, la mujer viajaba desde la provincia de Córdoba con destino a la capital sanjuanina.

Por intervención del Juzgado Federal N° 2 de San Juan, a través de la Secretaría PenalN° 4, se labraron las actuaciones en presunta infracción a la Ley 23.737, se incautó la droga y los elementos de prueba, mientras que la involucrada quedó detenida.

Últimas noticias

Ver más noticias