Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291337
durante el mes de junio

Por el Día del Padre, reeditan "Elegí Bien, Compra Mejor"

Así lo manifestó Adriana Vargas, la secretaria de Industria y Comercio y destacó "desde la semana que viene comenzamos con las promociones".

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios ofrecerá importantes descuentos en comerciantes sanjuaninos con motivo de celebrar el Día del Padre.

En este marco, Adriana Vargas, la secretaria de Industria y Comercio dialogó con la prensa y destacó: "En pocos días será reeditado ´Elegí Bien, Compra Mejor´, con motivo de celebrarse el Día del Padre. Son muchos los comercios adheridos y hay muchos que están sumando a último momento".

En esta línea, remarcó:"Seguiremos trabajando con la misma modalidad y desde la semana que vienen comenzamos con las promociones para que las conozcan. Las mismas se darán a conocer a través de las redes del ministerio de Producción y del Si San Juan".

Por otro lado, Adriana Vargas recalcó que: "Este día del padre tenemos una gran herramienta que es la Billetera San Juan. Todos aquellos que compre en comercios adheridos con esta billetera, van a tener un reintegro de hasta $4.000".

Vale destacar que los comercios locales todavía tienen tiempo de sumarse a "Elegí Bien, Compra Mejor".

Últimas noticias

Ver más noticias