Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291318
MARCELO ORREGO

Comenzaremos a transitar otra campaña atípica

El diputado nacional y candidato a gobernador de la subagrupación Cambia San Juan, indicó que "lo mejor que le puede pasar a la gente es acercarse a las urnas a votar" 

El actual diputado nacional y candidato a gobernador de la subagrupación Cambia San Juan, Marcelo Orrego, se refirió al fallo de la Corte y lo que significa ahora para la elección pendiente de gobernador y vice. 


"Vienen tiempos donde una vez fijada la fecha comenzaremos a transitar otra campaña atípica y extraordinaria", remarcó Orrego.  
Y recalcó que "por primera vez en 40 años de democracia se votará solo para gobernador y vice". 


Además especificó que "habrá que ver como reacciona la gente pero que  lo mejor que le puede pasar a la gente es acercarse a las urnas a votar".  
"Soy un hombre de consenso y dialogo y así se debe debatir más allá de las conformaciones de los concejos y diputados", aseguró Orrego al ser consultado sobre que ocurriría si es gobernador contando con minoría en la Cámara de Diputados.  


A su vez dijo que para las elecciones "cada uno ofrecerá los mejores programas que quiere desarrollar. Nosotros tenemos la vocación de gobernar San Juan e iremos todos por ese camino". 


Previamente se había expresado sobre el fallo en si. "Para que crezca un país y una provincia hay que respetar las instituciones. En este caso la Corte se ha pronunciado en una manera que a mi no me sorprende porque así lo hizo en el caso de La Rioja, Santiago del Estero o Río Negro
A mi me parece que las Constituciones son sabias", concluyó. 

Últimas noticias

Ver más noticias