Alerta de viento zonda: Martes de ráfagas y temperaturas elevadas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291300
SUSPENDIERON A SERGIO UÑAC

¿Qué dijo Larreta de la suspensión de Uñac?

El precandidato a presidente de la nación de Juntos por el Cambio se manifestó respecto a la suspension de la candidatura de Sergio Uñac a Gobernador

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, se expresó tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que inhabilitó a Sergio Uñac para postularse como candidato a gobernador de San Juan.

Se hizo justicia por los sanjuaninos! Ahora van a elegir libremente qué futuro quieren para su provincia", publicó Larreta en su cuenta de Twitter.

Además, se manifestó a favor de la candidatura de Marcelo Orrego. "Tiene la capacidad y el compromiso que se necesita para despertar a San Juan y liderar la transformación que cambie la provincia para siempre", consideró el jefe de Gobierno Porteño.

El presidente Alberto Fernández cuestionó el fallo de la Corte que determinó que Uñac no puede competir por la re-reelección en San Juan y consideró que el máximo tribunal "se entromete en el proceso democrático y autonómico de las provincias".

"Lejos de impartir justicia, rompe el federalismo y debilita nuestra democracia. El pueblo es el que siempre elige", agregó el mandatario.

Últimas noticias

Ver más noticias