Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291261
Portugal

Hallan objetos que podrían estar relacionados con el caso Madeleine McCann

Los investigadores encontraron algunos elementos durante las búsquedas iniciadas en mayo sobre la desaparición en 2007 de la niña británica.

Hallan objetos que podrían estar relacionados con la desaparición de Madeleine McCann.

Los investigadores encontraronobjetos  algunos elementos que podrían estar relacionados con la desaparicion de Madeleine McCann.

Durante los rastrillajes iniciadas en mayo sobre la desaparición en 2007 de la niña británica en Portugal, arrojaron como resultado el hallazgo de algunos objetos.

Si bien no hay certeza de que estén vinculados con el caso, los investigadores se encuentran abocados a esta tarea para determinarlo.

La fiscalía en un comunicado, sostuvo que era "todavía demasiado pronto" para determinar si estaban relacionados con el caso.

"Maddie" McCann desapareció poco antes de cumplir cuatro años el 3 de mayo de 2007 en un balneario en Praia da Luz, en el Algarve, en el sur de Portugal, donde estaba de vacaciones con su familia.

Su desaparición dio lugar a una excepcional campaña en la que las fotos de la pequeña, de ojos claros y pelo castaño, dieron la vuelta al mundo.

Según los medios portugueses, los investigadores recogieron muestras del suelo durante las búsquedas, así como varios trozos de tela encontrados en el lugar.

Últimas noticias

Ver más noticias