Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291257
Transporte

La tarjeta SUBE más cara: cuánto costará el plástico

El sistema SUBE funciona en todo el país para viajar en transporte público y está al alcance de todas las personas.

A partir de hoy jueves 1 de junio, la tarjeta SUBE aumenta su costo en todo el país, el precio será de $570, una suba de $80 respecto del precio anterior.

Por otro lado, vale destacar que el monto máximo es $4800 desde el 15 de marzo el Ministerio de Transporte amplió el saldo límite máximo que cada usuario puede tener.

¿Dónde conseguirla al precio oficial en San Juan?

La forma de conseguirla de manera gratuita es a través de los operativos itinerantes MinGob Móvil realizados por la cartera de Gobierno, obteniendo el plástico de forma personal dirigiéndose con el DNI por los puestos de atención SUBE dispuestos en cada departamento donde se lleve a cabo el operativo.

La tarjeta SUBE también puede adquirirse en el Centro de Atención SUBE en la planta baja del Centro Cívico al precio oficial, además de los puntos de venta y recarga en locales comerciales. La subdirectora Parrón detalló que cuando el usuario realiza la primera carga de saldo se descuenta el valor del plástico.

Cabe destacar que en el Centro de Atención SUBE los usuarios pueden, además de conseguir su plástico para viajar en el transporte público, registrarla con sus datos personales para obtener los beneficios de la tarjeta, los cuales se pueden ver en esta nota.

Por consultas y reclamos las personas pueden llamar al 0800-777-7823 o al 4307458.

Últimas noticias

Ver más noticias