Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291233
MUNDIAL SUB20

Los padres de un jugador de Colombia felices en San Juan por el logro de su hijo: "Es un orgullo"

Los padres de Juan Castilla, mediocampista de la Selección Sub 20 de Colombia, llegaron a San Juan acompañados de otras familiares y se quedarán a recorrer la provincia. 

Los padres de Juan Castilla, jugador de la Selección de Colombia llegaron a San Juan previo al partido, para seguir a su hijo y alentarlo, junto a sus compañeros. En la siesta de este miércoles, en el Estadio San Juan del Bicentenario, pudieron festejar y salieron muy contentos del gigante pocitano. 

Ante ello, expresaron su felicidad tras el gran triunfo cafetero por 5 a 1 ante Eslovaquia por octavos de final. "Estamos muy contentos por el triunfo y seguimos al equipo a todos lados", comentó a Zonda Diario su papá. 

Además, las tías de Castilla, junto a su hermanita, también estuvieron presentes en tierras sanjuaninas. Llegaron en vuelo, directo desde La Plata, donde estuvo jugando el combinado colombiano. 

Sobre su historia, el papá recordó que desde pequeño, Juan ama el fútbol y lo apoyaron en todo momento. "Es un orgullo para mi que él haya llegado a este momento", expresó con nostalgia. Su madre, por su parte, añadió que sus sensaciones de felicidad y de apoyo coinciden con las del papá y que desea que su hijo pueda ser campeón del mundo, en Argentina. 

Últimas noticias

Ver más noticias